Vistas de página en total

lunes, 4 de noviembre de 2013

Cuatro de noviembre

No sé si más o menos, pero con certeza sé que jamás como a ti.

La ropa en el suelo, la risa blanca, la luz apagada.
Noviembre, el mes más dulce; mi cama, la música; mi luna en la ventana.
Mis pies en tus zapatos, tu camisa en mis hombros, mis besos en tu espalda.
Debussy cada noche, mis “naranjas cada vez que te levantas” todas las mañanas. Y noviembre.
Los ojos abiertos, tu punta de la nariz. Mi luz de las noches, las notas en las páginas de mis libros. Mi cine con manta de los domingos. Y noviembre.
Mi brisa en Cádiz. Mi sol al alba. Mi luz violeta, mi vista azul. Mi noviembre.





Largas noches. Ojos abiertos. Sueños ocres.
Frío. Frío. Frío.
Noviembre. El mío. Sin ti.
No sé si más o menos, pero con certeza sé que jamás como a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario